Nosotros

En Cerrajeros San José somos un equipo de profesionales con experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la cerrajería, desde la instalación de puertas hasta la reparación o el cambio de una cerradura de un coche.

Trabajamos de forma rápida y eficaz, ya que sabemos que cuando hay una urgencia es fundamental acudir de inmediato y a cualquier hora, por eso tenemos un servicio de asistencia las 24 horas y durante todo el año.

Entre nuestros servicios se encuentra la apertura de todo tipo de puertas, blindadas, acorazadas… además de las puertas de garajes o de comercios, o la instalación de elementos de seguridad como cajas fuertes o rejas para sus puertas y ventanas.

Una de nuestras especialidades son las puertas así que nuestros especialistas podrán asesorarle acerca de los tipos de puertas más adecuados para cada espacio, los materiales, el grosor, automáticas o manuales…

Contacte con nosotros, estamos en Zaragoza, en el barrio del Actur. Si está interesado llámenos y le daremos toda la información que necesite acerca de nuestros servicios y nuestros precios.






Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información