Puertas de garaje

En Cerrajeros San José somos profesionales en la instalación, mantenimiento y en la apertura de puertas de garaje, unas puertas de mayores dimensiones que las normales, materiales más fuertes y con mecanismos más sofisticados.

Entre nuestras puertas se encuentran diversos modelos como las basculantes, cómodas y ligeras ya que se elevan y bajan de forma rápida y no son pesadas. Por su parte las puertas seccionales son aquellas que se abren verticalmente y no ocupan espacio cuando están recogidas, además de las de apertura lateral que se abren hacia uno de los lados y que quedan camufladas en la pared.

Nuestros cerrajeros le mostrarán todos los tipos para que usted mismo se de cuenta de cual se adapta mejor a sus necesidades o al espacio del que dispone.

En caso de que la puerta de su garaje, sea o no de los nuestras, le de algún problema o constantes averías, contacte con nosotros y buscaremos una solución rápida y sencilla.

Trabajamos en Zaragoza, en el barrio del Actur, nuestros precios son económicos y nuestros servicios inmejorables. No lo piense más y llámenos, estaremos al otro lado del teléfono para atenderle.





Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información