Instalación de persianas para comercios

Instalación de persianas para comercios
Le ofrecemos a partir de los trabajos de nuestros maestros de cerrajería, múltiples opciones en cuanto a la instalación de persianas para comercios. En Actur y otras zonas de la Margen Izquierda de Zaragoza, el equipo que ponemos a su servicio realiza montajes de persianas enrollables para locales, uno de los tipos de persiana con más seguidores entre especialistas y usuarios particulares.

Las persianas enrollables proporcionan comodidad y buen control sobre el uso, resultando uno de los medios más funcionales. Esta clase de productos se presentan en varias modalidades, destacando las microperforadas, las troqueladas o las ciegas.

Además se propone la instalación de persianas para comercios del tipo ballesta, asimismo denominadas extensibles. Otro de los trabajos que le proponemos es la instalación de cerrajería especialmente concebida para estas instalaciones.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información