Consejos que evitan robos

Consejos que evitan robos
La protección en el hogar es de máxima importancia. La tranquilidad y seguridad dependen en buena medida de los sistemas de cerrajería que se instalen en los accesos, pero también hay que atender otras consideraciones. En este post le proporcionaremos 3 consejos para evitar robos en casa... situaciones que muchas veces pueden evitarse guardando ciertas precauciones.

El primer consejo y más básico es instalar cerrajería de calidad, aunque esta deberá ceñirse a muchos factores, entre otros las posibilidades económicas del cliente. Si se desea una máxima protección, pueden instalarse puertas acorazadas guarnecidas con cerraduras electrónicas de última generación, cerraduras biométricas blindadas y que solo se activan con la huella digital del usuario.

También las cerraduras de combinación son idóneas para detener los intentos más peligrosos de robo, como el es el caso del impresioning. Otra de las cerraduras que hay que tener en cuenta es la que incorpora mecanismos anti bumping, pues evitará otro de los más frecuentes métodos de robo. Si se desea protegerse de esta extendida técnica (que se realiza con una llave estándar y un martillo) es necesario solicitar montaje de cerraduras que posean los mencionados mecanismos, siempre de marcas que ofrezcan garantías,

Otro de los consejos que evitan robos en casa, es montar rejas de seguridad en ventanas y en toda aquella salida a la que pueda accederse mediante el método del escalo. Los ladrones suelen servirse de este procedimiento cuando les resulta imposible acceder por la puerta principal.

Otro consejo para impedir la presencia de ladrones es instalar luz en la entrada de los inmuebles. Los ladrones prefieren robar a oscuras, pues así nadie puede dar la voz de alarma. Esta es una acción que no tiene que ver directamente con la cerrajería, pero que puede dar muy buenos resultados tanto en pisos como en unifamiliares y locales.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información