Barras antipánico TESA

Barras antipánico TESA
A partir de los trabajos de auténticos especialistas en cerrajería, es fácil hallar posibilidades para que cada usuario encuentre los mecanismos de protección que precisa. Uno de los trabajos que se realizan es la instalación de barras antipánico TESA, otro de los productos de la marca destinados a satisfacer necesidades de protección en accesos institucionales, comerciales, residenciales... Esta firma brinda la opción de instalar diferentes tipos de barras, cada modelo adecuado a características distintas de los accesos. Hay barras antipánico para discapacitados, una de las posibilidades que le ofrecen los maestros cerrajeros.

La instalación de estos productos hace que toda persona, independientemente de su condición física, vea fácil la salida si se producen problemas imprevistos en el interior de los inmuebles, como puede ser la presencia de ladrones, de fuego, de gases... Si hay que huir, la salida debe ser lo más fácil posible, y de ahí el éxito de las barras antipánico. Se trata de dispositivos que se empujan desde el interior, haciendo muy fácil la apertura. Por el contrario, en su parte exterior son muy difíciles para los ladrones, pues no encuentran elementos para poder forzar.

La firma TESA, además de las barras para discapacitados y las estándar, propone también las barras antipánico de deslizamiento, a través de las cuales los usuarios obtendrán un facilísimo acceso al exterior... tan solo deslizando la mano sobre el producto.

Así como los accesorios y productos para vías de escape integran como uno de los elementos esenciales las barras antipánico, también incorporan otros sistemas de indudable validez en estas situaciones. Es el caso de mecanismos sofisticados, como los que integran los pulsadores de emergencia. Con estos pulsadores, las personas que lo necesiten verán rápidamente abierta la puerta.

Los usuarios han de tener en cuenta que ha de compatibilizarse la protección contra los ladrones con la protección contra el fuego o incidencias parecidas, de ahí que deban instalarse barras y pulsadores de emergencia en vez de cadenas, cerrojos, pasadores, etc.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información