Cerrajeros en El Actur

Cerrajeros en El Actur
Especialistas en cerrajería están a su disposición los 365 días del año, las 24 horas para todo lo que necesite relacionado con cerraduras, llaves, herrajes, bisagras, puertas, rejas, persianas metálicas y otros productos. Las cerraduras son de los elementos fundamentales en los hogares y empresas, sistemas que nada más y nada menos, protegerán la casa contra los intentos de robo. Es de gran importancia sentirse a salvo en el propio domicilio, en la propia empresa... por eso ponemos a su disposición productos como las cerraduras antibumping, uno de los productos más interesantes para evitar las entradas con bumping.

Se trata de un método de robo consistente en la utilización de un martillo y una llave a la que se han practicado ciertas modificaciones. La llave no tiene porqué ser la del acceso, ni ninguna copia. Hay que saber golpear de la manera adecuada para desbaratar los pistones, algo que no todos los ladrones saben hacer.

Como es lógico, la disposición de cilindros y cerraduras antibumping es de las medidas más interesantes para detener el sistema de robo, pero en el caso de no poseerlas, se pueden proporcionar otras recomendaciones, como por ejemplo ocultar mediante un escudo protector, la marca del producto.

La marca de la cerradura y el modelo son informaciones de valor para los ladrones, que de este modo se verán imposibilitados de llevar a cabo sus fechorías. Asimismo le plateamos la adquisición y montaje de cerraduras antiganzúa, antiextracción, antipalanca...

Nuestros cerrajeros en El Actur tienen muchos recursos para dotar a su inmueble de los medios más avanzados. En el caso de que posea un local o un piso de varias plantas, también podemos platearle medidas esenciales, como es la instalación de rejas en ventanas, rejas que evitarán robos por escalo y por otros medios cuyo objetivo no es la entrada principal.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información